Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Universitarios / soy un poco timida...¿alguien tendria un consejo papra este problema?....
Autor Mensaje
clelene

# Publicado: 15 Ene 2008 01:32

por empezar los saludo a todos...
les cuento que tengo un problema....soy muuy timida.
he intentado sobreyevar el tema pero es muy dificil....tras que soy de pocas palabras...tambien timida...¿que hago?.
alguien tiene un consejo pàra mi?

saludos...
celene.

andrea
Miembro

# Publicado: 7 Feb 2008 00:35

clelene

bue mira tu problemas es muy casual en muchas personas... y creo q eso paso as por la inseguridad de uno mismo...... si vos no bestas segura de vos nunca a vas a poder exponer tus ideas y lo q pensas por miedo a ser rechazada..... eso es mu comun y nos pasa a todos!!!......
trata de tenes seguridad en vos...... q no te importe lo q piensen los demas...... SE VOS!! MISMA.....

Anónimo

# Publicado: 27 Abr 2008 14:07

clelene
beno pues ya sabes cuendo hay un temor a algo tienes que luchar contra el y ser tu misma que es como debe ser un saludo tia

alexx

# Publicado: 31 May 2008 22:46

creo que pa solucionar eso solo debes someterte amiga.

Anónimo

# Publicado: 25 Jun 2008 23:13

CREETE EL CUENTO DE QUE ERES TU Y SOLO TU... QUENO TE IMPORTEN LOS DEMÁS.... TOTAL..FILO CON LOS DEMÁS
O QUIERES SEGUIR ASI TODA LA VIDA?.. NOOO

CREETE EL CUENTO Y LISTO

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña