Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Actualidad / amistad
Autor Mensaje
sandritaa

# Publicado: 15 Mar 2008 22:27

ola algun xico de barcelona para haablar???

jakejarper
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2008 23:06

hola, te sirve de Madrid

Anónimo

# Publicado: 29 Sep 2008 11:55

hay alguien en este chat que escriba

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 06:52

Anónimo hola

Anónimo

# Publicado: 20 Ene 2009 15:39

...hey! soy de mexico..

ROSSMARI

# Publicado: 2 Feb 2009 22:55

Anónimo
HOLA YO TAMBIEN

bebu72

# Publicado: 21 Nov 2010 19:31

hola de argentina, alguien aburrido?

bebu72

# Publicado: 21 Nov 2010 19:33

Anónimo
porque anonimo?

LiberAlman
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2011 02:54 - Editado por: LiberAlman

Veo muy poca actividad en estos debates de CHARLAS.CO-M Quizá se trate del fuerte filtro de palabras a que está sometida la web. Anoche hice una crítica y en vez de poder escribir en 5 minutos, tardé mucho más por culpa de seleccionar las palabras permitidas. Así es normal que esté vacía. Me gustaría muchísimo participar en los debates. Haber como lo hago porque no tengo ganas de pasarme el tiempo eligiendo lo que puedo o no puedo argumentar.

Saludos

P.D.: Este es el intento nº 15 de publicación. Y encima tienes que tratar de localizar la palabra con la raiz prohibida. En este caso era estudia-ndo y pensa-ndo. Patético. Creyendo que ya podría publicarlo, me encuentro con: Uste ha publicado Fo-r en su contenido. Para escribir f-oro.

Ajar

# Publicado: 25 Mar 2012 21:46

como hago para poder entrar a nenirtet sin que me diga que hay un herror que tengo que instalar java. como se intala java?

Anónimo

# Publicado: 14 May 2012 17:43

alguna peruana que se encuentre por trujillo ,ola

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña