Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Actualidad / la iglesia catolica
Autor Mensaje
unomas

# Publicado: 19 Oct 2006 15:16

ola a todos soy un chico gay y me parece indignante lo k se dice de nosotros por parte de la iglesia yo para empezar no soy ningun enfermo ni ningun tarado mental en todo caso lo deben de ser ellos pk no se kien se creen k son para decir algo asi cuando dentro de ellos hay muchos mas de lo k se piensa y otra cosa mas yo le preguntaria al papa actual sobre el olocausto nazi y campos de concentracion tipo austbich si le suenan de algo en fin es solo mi opinion pero para eso esta la libertad un saludito para todos y todas

cristis

# Publicado: 20 Oct 2006 11:46

olita chicooo!!!! creo k tienes razon, la iglesia s una mierda, una intolerante

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña