![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas de Humor / descriminacion en los estados unidos |
| Autor | Mensaje |
| Anónimo |
# Publicado: 13 Abr 2006 11:58 descriminacion en los estados unidos |
| FREZITA |
# Publicado: 13 Abr 2006 12:01 HOLA MI NOMBRE ES VANESSA ESTOY EN LA ESCUELA Y EN LA ESCUELA QUE HACISTO NOS DIJERON LOS MAESTROSQUE SI NO BENIMOS EL PRIMERO DE MAYO NOS BAN A SUSPENDER |
| lemminem |
# Publicado: 14 Abr 2006 21:00 Anónimo no hay mas discriminación en México que en Estados Unidos. |
| lemminem Miembro |
# Publicado: 5 May 2006 19:48 FREZITA y eso a nadie le interesa,no tiene neda que ver con la discriminacion |
| Anónimo |
# Publicado: 9 Jun 2006 10:18 hola soy yolanda y bueno eh sido descriminada en la escuela solo por ser de otro pais mis supuestos amigos d ela escuela me descriniman y me dicen cosas y bueno tengo una amiga q es peruan y le dicen boliviana y etc muchas cosas mas eso es descriminacion hacia la persona y un9o se siente bajoniado y muchas cosa masy no te da ganas ni de ir a la escuela por q te hacen sentir malll.''''''''''''' bueno beso mauk para todos..[url=null][/url] |
| Anónimo |
# Publicado: 6 Oct 2006 10:56 Monton de mierda. Por que cuando los españoles vamos al resto del mundo no nos descriminan? se llama integracion !!!! he vivido en 5 paises diferentes y tengo 24 años y en TODOS he hecho amigos, si te discriminan es por que quieres y por que les das miedo. Aprended a integraros de una puta vez y dejareis de ser discriminados.... Si alguien cree que puede refutar mis argumentos juanmcazorla@gmail.com estare mas que contento de debatir y demostraros con historias propias como lo que digo es cierto Un saludo y despertad de una vez JuanM. |
| Anónimo |
# Publicado: 6 Oct 2006 15:06 ANONIMO TIENES TODA LA RAZON,PUES YO SOY MEXICANA Y NUNCA ME HE SENTIDO DESCRIMINADA,PIENSO QUE TODO DEPENDE DE TI,DE COMO ESTES ACOSTUMBRADO A RELACIONARTE CON LAS PERSONAS,CLARO.... NO PODEMOS NEGAR QUE SIIIII EXISTE LA DESCRIMINACION,PERO PUES EN MI CASO,JAMAS PERMITO QUE NADIE ME HAGA SENTIR UNA MIERDA,JAMAS,JAMAS... |
| XTremo Miembro |
# Publicado: 20 Abr 2007 05:33 Anonimo - JuanM. - Yo La discriminacion no se da mas que en la gente que son propensos a ser descriminados, me explico, gente que no quiere cambiar sus costumbres/ideales si cambian de pais. En mi pais y mas concretamente en mi ciudad tenemos millones de problemas con la imigracion y despues de convertirme yo mismo en imigrante tengo que decir que el 90% de los problemas que tiene la gente por cuestiones como esta esta causada ni mas ni menos que por ellos mismos. El que no quiera ser discriminado que se integre, es asi de facil JuanM. |
|
|