Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas para Mujeres / LA INFIDELIDAD
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 May 2006 14:28

LA INFIDELIDAD

Anónimo

# Publicado: 3 May 2006 14:40

Mi novio me salio, conque me fue infiel sin querer, alguien puede creer eso.
Será talvez tuvo un lapso abnesico en el que se olvido que existo?. que clase de escusa es "no se lo que me paso", ella me sedujo, acaso no podía decir NO.
Y ahora me dice que esta muy arrepentido y que si me lo confiesa es porque no quire que se termine nuestra relación, porque me ama.
Por favor me ayudaría una opinión imparcial.
Gracias,

anonimo

# Publicado: 4 May 2006 17:59

mandalo mucho a la ching...alfin hombres habemos de a madre

poqueton
Miembro

# Publicado: 5 May 2006 16:08

me parece que tenes que hacer lo que dicten tus setimientos

lemminem

# Publicado: 5 May 2006 18:22

mandalo al coño,si no te lo va a seguir haciendo

Maryluna

# Publicado: 17 May 2006 18:32

Nunca has sentido ganas de ser infiel?

rjerico_91

# Publicado: 18 May 2006 23:50

sabes mas vale que lo cortes x lo sano que si no cuando estes casada te lo puede bolver a hacer orta vez
y se siente bien feo pero tu tamas la desicion

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2006 10:27

Estuve en tu caso y tanto lo amaba que me case, desgraciadamente con dos hijas en cuanto surgieron algunos problemas comprobe que volvio a hacer lo mismo, nos separamos.

Soraya

# Publicado: 16 Jun 2006 20:49

Mi caso es lo que hace unos meses yo misma (mujer de 33 años, separada, independiente) hubiera calificado de ridículo. Me enamoré del hombre más encantador del mundo (médico, soltero, 43 años, varias especializaciones, hedonista, buena vida, inmejorable familia, inteligente y guapo)... A primera vista, la honestidad en pasta. Cuando más enamorada estaba, una de las mujeres con las que sale se encargó de que me enterara de que andaban juntos, y que ni yo ni ella éramos las únicas en su vida. Me desmoroné, mi autoestima se fue al diablo, entendí que está a mi lado porque yo le facilito todo, soy la fómula perfecta en su trabajo, pero aparentemente no una mujer para compartir su vida... Lloro noche y día y no sé qué hacer. Busco fórmulas para olvidarme de él...

Soraya

# Publicado: 16 Jun 2006 20:55

Anónimo
Casi seguro que te lo confesó porque había peligro de que te enteraras por otro medio de su infidelidad. Preguntas si seguir o no. Mira: daría mi vida porque mi situación con el hombre que amo tuviera el grado de complicación de la tuya. Yo sé que en el fondo no me quiere, sé que dice mentiras, sé que esto no va para ningún lado, y sin embargo sigo ahí no solo porque trabajamos juntos, sino por mi dependencia estúpida. Confronta a tu novio. Pregúntale si tiene otra relación. Compromételo: fieles o nada a partir de ahora, y si lo quieres, dale otra (la última) oportunidad.

elvirabryant@hotmail .com

# Publicado: 26 Jun 2006 00:22

quien esta ahi

zavala

# Publicado: 30 Jun 2006 13:04

hola

javierside

# Publicado: 30 Jun 2006 15:54

ola

javierside

# Publicado: 30 Jun 2006 15:55

amigas donde encontrara

javierside

# Publicado: 30 Jun 2006 15:56

Soraya
ola as echo varias veses

javierside

# Publicado: 30 Jun 2006 15:57

soraya estas por ay

mariejr25@hotmail.co m

# Publicado: 30 Jun 2006 19:37

era mejor que te lo aga haora y no cuando estuvieran casados.

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2006 22:08

Soraya
hola soraya

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2006 03:38

Hola tengo un problemilla con mi marido y no se ni que pensar ni que hacer. Ya hace unos meses que no estamos muy bien, pero hasta ahora podía aguantar sus mentiras y omisiones. Pero es que esta semana encontré en su móvil un mensaje donde se decía claramente que "xico busca polla.... ", y no sé que pensar. Él dice que no sabe como ha llegado ese mensaje a su móvil que no lo ha escrito y que a lo mejor es que lo ha recibido. Pero un mensaje recibido guardado en el buzón de salida..... no sé que pensar. De todos modos el echo de guardarlo... no sé que pensar. Supongo que las señales de que no me quiere son claras. Por favor, necesito consejo, gracias.

chacha

# Publicado: 8 Ago 2006 03:44

Soraya
Debo decirte que cuando un hombre es infiel nunca dejará de serlo. cuando la situación esté a su gusto él continuará contigo sin ningún problema, pero debes de estar segura que nunca se comprometerá. Es decisión tuya, el utilizarlo, como él hace contigo, para tu interés y después cada uno a su casa (siempre utilizando medidas de seguridad no olvides las enfermedades que se contagian)o si bien lo que buscas es una relación seria y duradera, cambia de hombre, el actual no te conviene porque no compartis los mismos objetivos. Que te mejores, un saludo

chacha

# Publicado: 8 Ago 2006 03:45

la del marido "infiel"gay? soy yo, chacha, me he puesto este nombre porque creo que mi marido solamente me quiere como tal y como compañia en la cama.

chalyn77
Miembro

# Publicado: 29 Ene 2007 17:54

yo tengo un problema ,tengo 12 anos de casada mi esposo me fue infiel hace 3 anos yo lo perdone pero no olvide la relacion de nosotros a canbiado un poco,yo no soy celosa pero ahora quiero enpesar a salir sola ,a las disco yo tengo 29 anos y tambien me gusta alguien

teresa
Miembro

# Publicado: 23 Jun 2007 04:24

¿conoceis a algun hombre que no sea infiel si tiene la oportunidad ?, estoy con el mio hace once años y casi ponia la mano en el fuego por el , con lo que e descubierto este ultimo mes... lo mataria. que os parece ponerle calzoncillos de hierro y colgarnos la llave al cuello. ¿ alguna otra idea?

teresa
Miembro

# Publicado: 23 Jun 2007 04:33

si la mayoria de las mujeres casadas o con pareja nos dejasemos llevar tan facilmente como ellos , no podrian levantarse de la cama con el peso de su cornamenta.

teresa
Miembro

# Publicado: 23 Jun 2007 04:38

si la mayoria de las mujeres casadas o con pareja nos dejasemos llevar tan facilmente como ellos , no podrian levantarse de la cama con el peso de su cornamenta.

leon

# Publicado: 25 Feb 2008 07:18

hola por que las mujeres sois tam conplejas

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña