![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas para Mujeres / que opinan acerca de la infidelidad |
| Autor | Mensaje |
| veruk Miembro |
# Publicado: 22 Ago 2006 12:09 que opinan acerca de la infidelidad |
| Anónimo |
# Publicado: 24 Ago 2006 08:00 la infidelidad existe cuando tu pareja no se encarga de que no te falta lo que buscas en otra, con el deposito vacio no se esta para hostias |
| Anónimo |
# Publicado: 28 Oct 2006 08:02 Yo creo que la infidelidad es porque no se ama de verdad a la pareja. Y como el o ella no es capaz de darte lo que sueñas lo buscas fuera. Pero en mi opinión no existe el hombre perfecto, y no puedes esperar que te den lo que tu no eres capaz de dar. Siempre que haya problemas mayores opino que es mejor terminar la relación antes de ser infiel, porque ademas que duele a la otra persona, duele la propia conciencia y las cosas solo empeoran. |
| barescoesco Miembro |
# Publicado: 3 Nov 2006 22:36 nadie es capaz de darle a uno todo lo que busca, porque no solo son vairas cosas sino que son cambiantes, o ustedes siempre quieren lo mismo; asi ustedes asumen a la pareja como un complemento, y de ser asi, no bastaria con una sola compañera, ya que se tendrian varias segun la necesidad (la palabra en este contexto no es muy bonita, pero no se me ocurre otra). |
| p |
# Publicado: 31 Ene 2007 11:33 alguna pregunta que un hombre pueda responder con sinceridad? |
| alexx |
# Publicado: 31 May 2008 22:52 q paso ?? de que ablan>? |
| Anónimo |
# Publicado: 12 Nov 2008 16:11 [b][/b] |
|
|