Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Ocio / conocer gente
Autor Mensaje
duna
Miembro

# Publicado: 4 May 2006 12:56

Hola:soy nueva aqui alguien desea comunicarse conmigo, gracias vizcaya ESPAÑA

Anónimo

# Publicado: 8 May 2006 09:03

HOLA, DUNA, SOY ALBERTO, DE GUANAJUATO, MEXICO

Anónimo

# Publicado: 8 May 2006 15:25

hola busco amigas yovanirosa111975@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2006 02:34

hola
yo prefiero un paseo en plan tranki y de risas o una buena peli ooooo cosas de estas a una fiesta escandalosa.
Vamos q no me va el rollo de fiesta hasta las 7 de la mañana. Me gusta reirme pero no asi.........

Anónimo

# Publicado: 2 Nov 2006 03:08

hola
yo prefiero un paseo en plan tranki y de risas o una buena peli ooooo cosas de estas a una fiesta escandalosa.
Vamos q no me va el rollo de fiesta hasta las 7 de la mañana. Me gusta reirme pero no asi.........

Anónimo

# Publicado: 24 Ene 2007 12:33

ola

lamamichula

# Publicado: 6 Jun 2007 11:16

lamamichula: hola soy de argentina hay alguien por ahi que quiera entablar una amistad

lamamichula

# Publicado: 6 Jun 2007 11:19

lamamichula: si se quieren comunicar conmigo mi email es lavaiper07@hotmail com ar gracias

whitewolf
Miembro

# Publicado: 24 Jun 2007 22:38

que edad tienes lamamichula

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2007 20:34

duna
Hola Duna

julhenry
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2007 20:40

Hola}

Anónimo

# Publicado: 11 Sep 2007 15:01

hey klk

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2008 22:48

HOLA

La chorrillana
Miembro

# Publicado: 6 Ene 2009 11:57

Holaaaaaaaaa que tal soy nueva aquì soy La chorrillana desde lima perù.. me encanta el pescado XD!!

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña