Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Politica / hola
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2006 21:34

hola

oli

# Publicado: 23 Jul 2006 21:33

hola q tal

sjan2

# Publicado: 27 Sep 2006 19:51

hola ajguien que hable de politica

dulceamiga_72@hotmai l.com

# Publicado: 6 Oct 2006 15:42

Hola creo que màs que hablar de politica seria hablar de los problemas en que se esta viviendo en diferentes paises y diferentes culturas.Hoy en dia el mundo entero esta pasando por miles de cosas negativas ya sea por politica,por problemas econòmicos,por guerras pero no hay una sola persona llamese politico que se detenga un segundo a pensar cual es la soluciòn y tratar de llegar a un acuerdo con los ciudadanos pero no imponer reglas absurdas que destruyen a los habitantes de cierto pais.Pero a estos individuos llamemoslos politicos los benefician en sus bolsillo.Dejensen de joder hay millones de personas en la indigencia y se gastan millones de dolares en publicidades de sus "logros"o de ayudas de vivienda o planes econòmicos que benefician a 1000 personas y las demâs?Señores politicos dejenme decirles que hay personas con o sin recursos econòmicos luchando por darle un techo o un plato de comida a un hermano y anonimamente porque la solidaridad es una virtud y no una carta para usar para conseguir màs votos.

mustang_luisito@hotm eil.com

# Publicado: 15 Oct 2006 19:18

[b]Anónimo[/b]
cuentame algo de ti

unomas

# Publicado: 19 Oct 2006 14:50

ola a todos a mi me parece k todavia no a nacido politico k no sea corrupto y k mire por la gente k le a subido al poder y no piense en engordar el bolsillo pero claro dentro de lo k hay me kedo kon los k estan ahora en españa gobernando pk los del pp me parecen la ultra derexa del pais disfrazada en la democracia actual simplemente es mi opinion personal y la keria espresar

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña