![]() |
|
| - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar - | |
| Charlas.com.es / Charlas de Viajes / General Tours |
| Autor | Mensaje |
| Anónimo |
# Publicado: 16 Jul 2008 03:32 Hola a todos, el año pasado estuvimos en Parque Denia con General Tours y este año vamos a ir al Club La Costa, nos han dicho que para ir con niños está muy bien, alguien puede darme más referencia? |
| Anónimo |
# Publicado: 17 Jul 2008 02:26 Si alguien es socio de General Tours y busca vacaciones tranquilas y con playa en España, os recomiendo Parque Denia, son fantásticos y lo tenéis en frente de las playas de las marinas de Denia. El apartamento es amplísimo y el complejo es muy tranquilo, justo lo que buscábamos |
| Anónimo |
# Publicado: 21 Jul 2008 03:39 En Mojacar General tours tiene un complejo en el Pueblo Indalo, un complejo que es como un pueblecito pero que cada casa es uno de los apartamentos para socios, es increíble, esta zona no la conocíamos y es recomendable para el que busque tranquilidad y una gente fantástica la verdad. |
| Anónimo |
# Publicado: 22 Jul 2008 04:08 Este es el tercer año que iremos de vacaciones con General Tours, hasta ahora todos los complejos que hemos ido, en todos nos han tratado fenomenal, no podemos quejarnos de nada. Además que estamos saliendo mas veces de las que veníamos saliendo gracias a los precios que tenemos por ser socios, esto de las vacaciones engancha la verdad. |
| Anónimo |
# Publicado: 23 Jul 2008 04:36 Somos socios de General Tours desde hace un año y además acabamos de hacer socios también a mi cuñado, y por eso nos han regalado una semana en Albir Garden, como premio, que queréis que os diga, estamos encantados con este Club de Vacaciones |
| Anónimo |
# Publicado: 25 Jul 2008 04:14 Soy aficionado al motociclismo, y a parte de las vacaciones con General Tours me han conseguido entradas para Montmelo y Cheste, ya las tienen para la venta, estoy encantado además del precio me las han enviado a casa. |
| Anónimo |
# Publicado: 22 Sep 2008 03:40 Buff… Increíble las vacaciones en la costa catalana gracias a General Tours. Playa… diversión… escaqueo de la family… jaja. De lo mejor. |
| Anónimo |
# Publicado: 24 Sep 2008 05:18 Tengo un familiar que contrato unas vacaciones con General Tours varias veces, pero yo hasta este momento no me decidí, pero pienso pasar unos días en el extranjero estas navidades, quiero celebrar el fin de Año en algún sitio que merezca la pena, no delante de mis suegros. ¿ Alguna sugerencia ? |
|
|