Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas de Viajes / Colombia, Mar Caribe
Autor Mensaje
omy0305@hotmail.com

# Publicado: 8 May 2006 12:28

Hablo de mi paìs, Colombia en èl puedes disfrutar de las màs hermosas playas: Santa Marta, sitios como: Balneario El Rodadero donde puedes disfrutar de hoteles confortables. Bahia Concha sitio naturalmente bello, Tayrona, Playa Blanca y un sin nùmero de sitios turìsticos que te encantaràn. En Cartagena ciudad ubicada en la Costa NorTe de Colombia al igual que Santa Marta, sitios històricos de edificaciones coloniales, playa y una vida nocturna placentera, la Guajira de inmensa belleza, Valledupar, Barraqnuilla, Sincelejo con sus playas en Tolù, Monterìa y nuestra querida Islas de San Andrès y Providencia son sitios para el disfrute y relajaciòn.

Te inito a conocer mi paìs

OMY

payowas
Miembro

# Publicado: 25 Sep 2006 09:03

hola, yo viajare a colombia y me gustaria saber acerca de la universidad, quisiera saber cual es la mas grande, yo soy misionero y deseo saber acerca de los campus de las universuidades y cual seria el mas adecuado

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña