Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas Prohibidas / hola fogosas y fogosos
Autor Mensaje
ana_fogosa
Miembro

# Publicado: 10 Feb 2006 08:05

quiero platicas con chicos y chicas solo por este medio atentamente chica vixesual te espero con ansias

broderick
Miembro

# Publicado: 10 Feb 2006 16:29

te dejo mi e-mail ok
drako_306@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2006 11:35

de donde eres me gustaria hablar con tigo me encantan las nenas me llamo natty

Anónimo

# Publicado: 19 Abr 2006 11:37

ana fogosa porsi mi mail es ailatan_py@hotmail.com

easy

# Publicado: 26 Abr 2006 11:44

Anónimo
hi

Anónimo

# Publicado: 4 May 2006 11:49

ana_fogosa
HOLA ANITA, ME ENCANTARA CHARLAR CONTIGO, LO QUE QUIERAS, ESPERO CHARLEMOS, MI MSG nuevoaqui@hotmail.com TE ESPERO PARA CHARLAR

monica
Miembro

# Publicado: 6 Jul 2006 15:13

ana_fogosa
hola ana fogosa yo te aconsejo que te ubiques y que piences que estas perdiendo tu tiempo y busques el amor en un hombre.

karla

# Publicado: 6 Jul 2006 16:20

yo creo q monica tiene rason!!

rocco

# Publicado: 11 Jul 2006 16:33

Hola

rocco

# Publicado: 11 Jul 2006 16:35

Alguien para charlar?

rocco

# Publicado: 11 Jul 2006 16:36

Alguna chica. Para charlar?

rocco

# Publicado: 11 Jul 2006 16:46

Alguna chica para hablar?

rocco

# Publicado: 11 Jul 2006 16:48

Hola guapa, que tal?

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2006 13:57

ana_fogosa
hola te dejo mi correo para ke platikemos el_tuercass1@hotmail.com para k me agreges

elcosmicoxxx

# Publicado: 8 Ago 2006 14:08

hola
ana
como estas

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña