Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas Prohibidas / SEXO
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
javierside@yahoo.com

# Publicado: 17 Ago 2006 20:19

ola desde atlanta es la primera ves que chateo

javierside@yahoo.com

# Publicado: 17 Ago 2006 20:22

mayra desde donde ablas me yamo javier y me gustaria tener amigas para chatear

javierside@yahoo.com

# Publicado: 17 Ago 2006 20:23

mayra desde donde ablas me yamo javier y me gustaria tener amigas para chatear

javierside@yahoo.com

# Publicado: 17 Ago 2006 20:24

ola desde atlanta es la primera ves que chateo

Anónimo

# Publicado: 19 Ago 2006 06:18

alex
hola

boony

# Publicado: 24 Ago 2006 23:40

Anónimo
creo que yo

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2006 11:19

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo

# Publicado: 31 Ago 2006 15:14

yamilethespecial@yah oo.com

veronica

# Publicado: 1 Sep 2006 09:07

[b]alex[/b]me encantaria chatear con un chavo

JORGE

# Publicado: 2 Sep 2006 12:53

HOLA NENAS SOY JORGE TENGO 22 AÑOS SOY NICOLLA ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO: jorgerock84_@hotmail.com

JORGE

# Publicado: 2 Sep 2006 12:56

jorgerock84_5@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2006 13:30

RAUL
chupame el chupetin

tany

# Publicado: 20 Dic 2008 17:51

puedo chuparlo??

marc

# Publicado: 10 Ene 2009 20:58

gigolotgn@hotmail.e s solo para mujeres de tarragona o bcn que quieran discrecion , chico para salidas o se xo.

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2009 23:35

Hola Lucía

LUDI
Miembro

# Publicado: 6 Feb 2009 04:28

HOLAA ANTES QUE NADA SALUDOS DEL TIPO LUDI A ESA GENTE QUE TANTO LES GUSTA EL SE XO QUERO DESIR QUE ODIO EL LENGUAJE DE LOS GUARROS POR AQUI QUE SE EXPRESAN CON PALABRAS COMO - PLATICAR,VERGA O CHAVO PORFAVOR BUSCAR PALABRAS DE LA LENGUA CASTELLANA NO MIERDA DE PALABRAS QUE DAN ASCO

chupo concha

# Publicado: 29 Dic 2009 10:45

hola

chupo concha

# Publicado: 29 Dic 2009 10:52

AHI ALQUIEN Q SE QUIERA CALENTAR UN POQUITO

chupo concha

# Publicado: 29 Dic 2009 10:56

HOLA COMO VAN

chupo concha

# Publicado: 29 Dic 2009 10:58

les dejo mi msn es ccbb14@hotmail

Anónimo

# Publicado: 10 Mar 2010 08:15

RAUL
heidioralia@hotmail. com

<< . 1 . 2 .
Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña