Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Ventas / para coleccionistas de botellas selladas
Autor Mensaje
agucho

# Publicado: 27 Ene 2006 01:19

tengo en mi poder una botell tamaño mediano de COCA COLA aproximadamente por mas de 30 años, la corona esta un poco oxidada pero en buen estado, y es a las que se añadia corcho para evitar se evapore el liquido.
En el interior flotando en el liquido se escuentra un cabo de parafina, descuido de los inspectores de ese entoces, y que hicieran que la guardara por tantos años.
A uno de los supevisores de COCA COLA que nos visitaban periodicamente en nuestro negocio, me hizo en ese entonces la oferta de cambiar la botella por una camionada (aproximadamente 400 docenas de la misma gaseosa).
La pongo en remate al mejor postor, (saca tu cuenta)

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña