Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...Foros gratuitos de charla con temas de: Actualidad, Alimentacion, Caza y Pesca, Cine, Cotilleo, Deportes, Estudiantes, Finanzas, Futbol, Humor, Infantil, Informatica, Inmigracion, Internet, Juegos, Literatura, Medicina y salud, Motor, Mujer, Musica, Ocio, Tecnologia, Telefonia, Television, Turismo, ...
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -

Charlas.com.es / Charlas sobre Coleccionismo / nuevo coleccionista
Autor Mensaje
ambrosio

# Publicado: 20 Feb 2006 04:48

hola coleccionistas, soy ambrosio, un novato en esto de la colección, llevo algunos años recopilando fotrografías antiguas ( de todo el siglo XX), y ya tengo algunas, aunque me cuesta un poco por que no encuentro mucha gente con esta afición, ni se donde ir para conseguir nuevas adquisiciones. escribo aqui por si algun coleccionista quisiese ayudarme cediendome algunas fotos que no desee conservar, no propongo el intercamio por que las que yo tengo son muy muy pocas y casi todas de famlia... bueno, espero que alguien me pueda echar una mano y espero no parecer muy cradura...
si algien decide ayudarme podeis enviar las fotos a la biblioteca de mi pueblo, Dilar, C/ ermita, nº 14, cp 18152 dilar, granada

wanda
Miembro

# Publicado: 2 Jul 2006 19:22

[url=http://www.your-url-here.com][/url]

Su respuesta

Bold Style  Italic Style  Underlined Style  Image Link  Insert URL  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña